top of page
  • Foto del escritorOficina de Comunicaciones

Julio Elías recibe respaldo en la Región Caribe


Comunidades de la Región Caribe expresaron su respaldo a la candidatura al Senado de la República, de Julio Elías Vidal, líder del movimiento político del Partido de la U, destacado por gestionar obras de desarrollo.


Desde el departamento de la Guajira, el candidato del Partido de la U, identificado en el tarjetón electoral con el número 5, compartió con las comunidades Wayú y líderes representativos de la región, escuchó sus necesidades, propuestas y habló de los compromisos que asumirá y cumplirá de llegar al órgano legislativo.


Así mismo, hizo presencia en el departamento del Cesar, compartiendo con los habitantes de la tierra vallenata las propuestas políticas y sociales que el movimiento que representa ha desarrollado por años y que ha forjado progreso y desarrollo en el país.


Los departamentos de Atlántico y Magdalena no fueron la excepción en esta correría del aspirante al Senado. En ambas regiones costeñas también dio a conocer y socializó los temas que harán parte de su agenda legislativa.


Para Julio Elías, lo más importante son las voces de los protagonistas, por eso se reunió con diversos sectores en aras de empezar a hilar la ruta de trabajo prioritario a seguir desde el Congreso de la República.


El joven candidato se mostró muy complacido con el apoyo y el masivo acompañamiento que tuvo en las distintas poblaciones del norte del país.


“Este recorrido apenas comienza y la tarea es llegar a los lugares más apartados de Colombia llevando una voz de aliento y esperanza para aquellos que se sienten desprotegidos de la institucionalidad del Estado. Quiero ser el senador de las comunidades, la voz de los que han callado por temor a no ser escuchados”, precisó el aspirante político.


De esta manera, el candidato a Senado por el pardo de La U se consolida en la Costa logrando el apoyo de varios departamentos que se han adherido a este proyecto social.




9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page