PERFIL 

52358975_2285347394860547_40296700952937

 

 

Nació el 10 de enero de 1982, casado con Angélica Muskus y padre de Salma Elías Muskus.  Cordobés con alta sensibilidad social y sentido de pertenencia por su departamento. Dedicado al desarrollo de actividades orientadas a beneficiar a los adolescentes y jóvenes de los sectores vulnerables de la región.

 

Este joven oriundo del municipio de Sahagún, asume el reto de hacer parte de la historia política de Córdoba y con el propósito de seguir aportándole a su Departamento gestión para el progreso y el impulso de iniciativas legislativas para fortalecer el tejido social del país; tiene claro que su perfil de trabajo está basado en la honestidad, la competencia, integridad, resultados y altura para enfrentar los grandes debates del país.

 

Julio Alberto no es ajeno a la actividad política, toda vez que hace parte de un movimiento político con más de 40 años que se ha caracterizado por la vocación de servicio y en los últimos años, por la gestión de grandes obras y proyectos de impacto social en la región.

 

Con el entusiasmo de un joven emprendedor, quiere dejar un nuevo legado a la región en materia de gestión política a fin de dar continuidad al trabajo social, legislativo y de control social que ha caracterizado el movimiento político al cual pertenece de cara a las comunidades.

Julio Alberto Elías Vidal 

Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba