VIDEOTECA

BANNER ESTE SI LARGO -01.png

Estaré atento a la correcta inversión de los recursos dirigidos a los proyectos de Córdoba.

Feb. 22/2019.Hicimos un llamado a todos los congresistas para discutir sobre el débil e irresponsable servicio de energía que presta la empresa Electricaribe. ¡No queremos más injusticias! Necesitamos un operador que brinde un servicio con responsabilidad a toda la Costa Caribe.

Siendo Córdoba una región netamente algodonera, me preocupan las futuras importaciones de mercancías textiles provenientes de chinas y Japón, que entrarían al país sin ningún tipo de regulación, puesto que esto impactaría fuertemente al mercado local e industrial. 

En el #PND vienen estimadas grandes vías de conexión para Córdoba. Le preguntamos a la Directora del DNP, Gloria Amparo Alonso, qué sucede con el proyecto de mejoramiento de la vía que conecta los municipios de Chinú y Lorica, puesto que esta estaba planillada en el plan y ya no es uno de los puntos a desarrollar. Esperemos que ésta y todas las vías que se mencionan en el plan las veamos hechas realidad y no se queden plasmadas en tan solo letras y hojas.

¡Que las obras no queden plasmadas en letras. Las queremos hechas realildad!

Feb. 27/ 2019. En las comisiones Económicas Conjuntas del Congreso, el Representante a la Cámara Julio Elías Vidal expuso su preocupación ante temas puntuales del Plan Nacional de Desarrollo. Solicitó al Gobierno Nacional claridad en el Plan de acción en las inversiónes proyectadas para la Costa Caribe.