top of page
  • Foto del escritorOficina de Comunicaciones

Senador Julio Alberto Elías Vidal: Nuevo Vicepresidente de la Comisión Sexta del Senado 2023-2024


Bogotá, 26 de Julio 2023 — Exhibiendo un ejemplo de unidad y consenso, los senadores integrantes de la Comisión Sexta Constitucional Permanente del Senado de la República de Colombia han elegido unánimemente una nueva Mesa Directiva para el periodo legislativo 2023-2024.


El senador Julio Alberto Elías Vidal, miembro del Partido de la U, ha sido designado para asumir el rol de Vicepresidente de la Comisión Sexta Constitucional Permanente del Senado. Su elección amplía la diversidad y fomenta el espíritu de colaboración en la Mesa Directiva. Dada su vasta experiencia y profundo conocimiento en los temas relevantes para la Comisión Sexta, se anticipa que el senador Elías Vidal jugará un papel fundamental en la dirección de políticas y estrategias para el desarrollo de la sociedad colombiana.


La Comisión Sexta del Senado desempeña un papel vital en el manejo de asuntos de suma importancia para la nación. En esta legislatura, abordará temas de gran relevancia. Al respecto, el senador Elías expresó durante su discurso: “Agradezco a los integrantes de la Comisión Sexta por confiar en mí para asumir este dignidad. Durante este periodo legislativo, tenemos la responsabilidad de encarar desafíos sustanciales que van desde la revisión y reforma de leyes de educación hasta la supervisión y mejora de los servicios públicos”.


A su vez, declaró: "Nos comprometemos a trabajar sin descanso para afrontar los desafíos que el país encara en estos temas cruciales y valoramos profundamente la confianza que nuestros colegas han depositado en nosotros".


Este nuevo liderazgo reafirma el compromiso de la Comisión Sexta Constitucional Permanente del Senado con la sociedad colombiana, manteniendo la visión de buscar soluciones efectivas y consensuadas a los desafíos que se presenten en el desarrollo legislativo y el progreso del país.

Comments


bottom of page